Seleccionar página

FORZA, es una empresa de fabricación y comercialización de prendas deportivas de alta calidad.

Nuestra filosofía se basa en un conocimiento muy cercano de las necesidades técnicas de cada deporte, gracias a la colaboración estrecha entre nuestros clientes y todo el equipo humano que compone esta empresa.

Nuestra política de calidad se basa en fabricar los uniformes directamente en nuestra planta, lo cual nos permite trabajar bajo un control de calidad estricto dirigido a lograr la satisfacción de las necesidades de los clientes.

Garantizamos que nuestros clientes reciban un producto de gran calidad, el cual nos diferencia de la mayoría de la competencia, que compran uniformes importados de materia prima de baja calidad o maquilan sus prendas externamente con costos más bajos restando importancia a la calidad.

1974

El negocio siempre ha sido familiar, hace aproximadamente 32 años, en 1974, don Fernando Brenes junto con dos compañeros, tomaron la decisión de crear una pequeña empresa dedicada a la confección de pantalonetas (shorts) para fútbol, la cual fue bautizada con el nombre de FERBRE. La empresa comenzó en un lugar pequeño y con apenas tres máquinas de coser, operadas por don Fernando y otros dos jóvenes. El inicio de la empresa fue muy difícil, comenzó a competir en el mercado con un producto completamente desconocido y en un principio se hizo necesario que el mismo don Fernando saliera a buscar compradores, sin embargo gracias al apoyo de su familia, la empresa poco a poco fue progresando.

1998

Con el paso de los años la empresa FERBRE, fue creciendo e incorporando mayor cantidad de productos a su línea de producción, amplió su mercado pero siempre se mantuvo bajo el mando de don Fernando y su esposa y con el paso de los años, en 1998, se dio el ingreso de uno de sus hijos, Ariel, en el área de diseño Gráfico y Web. De esta forma, el actual dueño de la subsidiaria FORZA UNIFORMES DEPORTIVOS S.A., inicia el camino hacia la consolidación de su empresa.

2001

El joven Ariel desempeña dichas labores en la ya consolidada empresa de su padre, Ferbre Sports S.A durante 5 años. En 2001 decide innovar una nueva marca, la cual surge como subsidiaria de la de su padre e inicia el desarrollo de la estrategia que cuatro años después, en el 2005, daría origen a FORZA, una empresa de fabricación y venta de prendas deportivas de alta calidad, cuyo objetivo primordial es la comercialización a través del Internet, la cual ha logrado en su primer año de existencia un excelente grado de satisfacción entre todos sus clientes y denota un futuro prometedor en el mercado deportivo tanto nacional como internacional gracias al empeño de su propietario y del equipo humano que hace posible su avance. Se rediseña la estrategia y se establece como objetivo convertir a la empresa en líder en comercialización de uniformes a través del Internet logrando hasta la fecha un excelente grado de satisfacción entre todos nuestros clientes: Empresas, universidades, clubes deportivos, colegios, escuelas de futbol. La empresa cuenta con modernas instalaciones, alta tecnología, el mejor equipo de trabajo, respaldo económico y comercial, grupo muy bien seleccionado de materias primas de óptima calidad, así como el gran posicionamiento que tiene la marca a nivel nacional e internacional. La empresa FORZA surge de la iniciativa del joven cartaginés Ariel Brenes, quien luego de laborar durante un tiempo en la fábrica y empresa de su padre, el señor Fernando Brenes, decide levantar una empresa subsidiaria a la de su padre y surge de esta forma FORZA Uniformes Deportivos.

2002

  • Club Sport Herediano (Primera División)
  • Club Sport Cartagines (Primera División)
  • AD Santos de Guapiles (Primera División)
  • Municipal Perez Zeledón (Primera División)
  • AD San Carlos (Primera Division)
  • AD Carmelita (Primera División)
  • Deportivo Ramonense (Primera División)
  • ADG Guancasteca (Segunda División)
  • Deportivo Barrio México (Segunda División)

VIDEOS